Categories Menu

Posted r ivado Jul 10, 2019 . Destacado, Noticias

XXIV ASAMBLEA ESPAC

XXIV ASAMBLEA ESPAC

«A Cristo centro y Señor de la historia, lo conocemos en las Sagradas Escrituras y por ellas en Él creemos, lo vivimos en la Eucaristía, los amamos y servimos en los hermanos, y lo anunciamos en Comunidad».  En la XXIV Asamblea Nacional de Delegados ESPAC 2019 reunida en Manizales, se vivió un verdadero espíritu de Comunidad, fue un encuentro en un ambiente de camaradería, no sin antes reconocerse como los voceros de los Catequistas ESPAC a lo largo y ancho de nuestra geografía colombiana.

Para el Equipo de ESPAC Nacional en cabeza de nuestro Director Mons. Pedro Manuel Salamanca fue muy enriquecedor el poder compartir con los Delegados, escuchar sus apreciaciones, y reconocernos como una gran familia que tiene un objetivo común, el de ser discípulos misioneros que llevan a sus hermanos la alegría del Evangelio, en medio de las dificultades propias de cada jurisdicción, pero siempre con un corazón joven y alegre dando a conocer las maravillas que Dios hace en cada uno.

Gracias por sus comentarios, sus vivencias compartidas y por su compromiso y participación en el encuentro. Un lugar muy especial y acogedor por su ambiente y desde luego inmensa gratitud al Pbro. Carlos Alberto Restrepo, Delegado de Manizales y a su Equipo académico por ser los anfitriones, realmente se lucieron con cada detalle.

Nos veremos Dios mediante en Ibagué del 17 al 20 de Julio de 2020 en el XI Congreso Nacional de Catequistas ESPAC.

¡¡¡ Los Esperamos!!!